miércoles, 13 de septiembre de 2017

BookTag: ¿Qué personaje de libro soy?

     Este book tag fue creado por el escritor y booktuber Javier Ruescas y como siempre me gustan mucho los book tags que crea, traje uno más 😊



    Mi hermano dice, que la señorita Honey (la profesora)
Resultado de imagen para matilda portada del libro
Click para leer la reseña
     Creo que Susan
Resultado de imagen para Narnia el leon, la bruja y el ropero libro
     Definitivamente Annie
Resultado de imagen para la canción de annie
Click para leer reseña
     El título lo dice todo
Resultado de imagen para julian eduardo sanchez
Click para leer reseña
     De Jess y Leslie, aunque más de Leslie.
Resultado de imagen para un puente hacia terabithia portada del libro
     La familia de Hazel
Resultado de imagen para bajo la misma estrella portada del libro
Click para leer reseña
      La siguiente respuesta, responde a esta pregunta (valga la redundancia).

     Me gusta pensar que Tatiana, por lo menos en el primer libro (no he leído los demás)
Resultado de imagen para el jinete de bronce paullina simons
Click para leer reseña
     Voy a decir Matilda porque para que yo odie algo, tiene que ser demasiado injusto. Soy bastante empatica.
Resultado de imagen para matilda portada del libro
     Hermione. Obviamente ella es mucho más extremista.
Resultado de imagen para harry potter portada del libro
Click para leer la reseña

¡Espero les haya gustado el book tag! ¿A qué personaje creen que se parecen más?

No hay comentarios:

Publicar un comentario